"Hasta acá llegué": Un famoso conductor de El Trece se rindió en vivo

Su bronca surgió a raíz de un manejo relacionado con el coronavirus.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:14

Este miércoles, el Pollo Álvarez perdió la calma al ver ciertas imágenes que se pasaron en vivo en el programa que conduce por El Trece, Nosotros a la mañana. 

El el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, todos los días muestran imágenes relacionadas con la situación actual de la propagación del coronavirus. Y justamente en relación con eso, el conductor decidió darse por vencido.

Es que Santiago Zeyen, cronista del programa, habló con el conductor desde la Autopista de Buenos Aires - La Plata. Desde allí mostró los controles policiales que se realizan a quienes transitan por esa arteria. 

View this post on Instagram

ud83eudd19ud83cudffb Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

Y el conductor se mostró horrorizado por lo que mostraban las imágenes de los controles. Ante la situación alarmante, no aguantó el silencio.

"Acá estamos, pidiendo los papeles, certificando todo", comentó  el cronista en diálogo con el conductor de NAM. "Los de los papeles ya está, ya me rindo. Lo de tocar los papeles me rindo eh, me bajo acá", lamentó al ver los errores policiales.

"Ya no me interesa, a esta altura ya no me interesa", arremetió el Pollo, indignado por las imágenes en vivo. "Qué paradójico ¿no? Porque él hace el control y está, quizás eventualmente, contagiando", opinó Andrea Campbell. 

"Yo ya me rendí. Ya lo dije todos lo días, hasta acá llegué. El oficial no puede tocar los papeles", continuó el Pollo, visiblemente molesto por el peligro que representa la situación.