"Hay algo raro, ¿esa soy yo?": El descargo insólito de Candelaria Tinelli en una foto inédita

La hija de Marcelo Tinelli no se quedó callada.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:10

Candelaria Tinelli se enterneció con una foto familiar inédita y al compartirla hizo su descargo, con "intervención artística" incluida. En la postal se ven su mamá, su papá y su hermana. 

La hija de Marcelo Tinelli escribió: "¡Qué linda foto! Pero hay algo raro ¿Esa soy yo?", luego hizo un zoom para hacer referencia al tamaño de su cabeza. 

Pasando la cuarentena con su familia en Esquel, Candelaria también viajó con su novio, Federico Giuliani, a quien presentó en sociedad hace unas semanas vía redes sociales. 

Por la misma vía, la cantante de 29 años generó revuelo al publicar una carta abierta para su padre donde, entre otras cosas, le dice: "Gracias por ser vos... “Tinelli”... para mí, mi papá".

Cabe recordar que los Tinelli protagonizaron una polémica cuando decidieron viajar al sur argentina para pasar la cuarentena, lo que no fue bien visto. 

En esa oportunidad fue Guillermina Valdés quien salió en defensa de la familia, asegurando que hace "20 años" el conductor de ShowMatch tiene domicilio en el lugar y acude cada tanto con la artista, más el resto de su descendencia. 

En esta oportunidad, Candelaria Tinelli acudió con su novio, jugador de fútbol del torneo Federal B y a quien conoció gracias a la pareja de su hermana Micaela, Lisandro López. 

Otras Noticias