Julia Mengolini destrozó a Jimena Barón: "Me quita el sueño lo que representa". ¡Nadie lo esperaba!

La periodista opinó sobre la manera en que se maneja la cantante.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 16:25

El pasado domingo, Jimena estuvo invitada al programa que conduce Bimbo en Futurock, "La noche inesperada", allí habló sobre varios aspectos de su vida, su rol de madre, las redes sociales y su figura. Julia, cuando se enteró que estaría presente en la radio, manifestó su desacuerdo. 

Jimena Barón no tiene paz ni en la cuarentena, las críticas hacia la artista continúan, ahora fue Julia Mengolini quien opinó de manera negativa acerca del contenido que sube en sus redes sociales y de pensar qué representa al feminismo. 

Mengolini es una de las fundadoras de Futurock, por ello durante el ciclo que conduce, "Segurola y Habana", aprovechó para referirse a esta entrevista que tuvo Bimbo con la cantante. 

“Le dije a Bimbo antes: 'A mí esta alianza que tenés con Jimena Barón me parece una pavada, pero vos tenés libertad porque tenés un micrófono, y yo también”, dijo en un principio la periodista

“Está todo bien con que se le haga una nota a Jimena Barón en esta radio, jamás bajamos línea con respecto a quién se puede entrevistar y a quién no. Yo la nota la escuché y no me gustó, lo quiero decir. A Jimena Barón no la conozco, me parece bastante macanuda y de hecho me cae bastante bien, pero a mí me quita el sueño lo que representa", agregó Julia

"No lo quiero hacer personal, quiero que quede claro eso. No puedo concebir que me digan que eso mismo viene de la mano de un empoderamiento feminista. Que un c*** hegemónico sea un símbolo feminista es una trampa. Si a vos te empodera estar buena está perfecto, cada una negocia con el patriarcado como puede, pero estar buena te sirve solo a vos, no estás haciendo nada por los demás. O nos empoderamos todas o no es feminismo”, aseguró la abogada.

“No me interesa tu empoderamiento, que encima pacta tan claramente con los mandatos machistas del cuerpo perfecto. Yo también pacto, a mí también me importa cómo me veo, pero no le busco un marco teórico forzado para justificarlo para que me convenga. El c*** te empodera a vos, pero está lejos de la idea del feminismo de la justicia social del que hablamos, yo milito por un feminismo que nos libere. ¿Por qué ser gorda está mal? Porque la norma es ser flaca y el feminismo se propone romper esa norma. Jimena le dijo a Bimbo 'tu c... es igual que el mio', y no es así hermana, no es verdad. Eso me enojó y me dio vergüenza”, cerró Mengolini.

Otras Noticias