REALEZA

Las lágrimas quedan para ellos: la última foto del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

Es un momento muy esperado.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 23:59

Se aman desde toda la vida pese a las críticas que les ha valido de parte del mundo conocidas las infidelidades cometidas: el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles cumplen 15 años de casados en un momento muy delicado de sus vidas. Pese al escenario crítico que vive el mundo se han permitido celebrarlo oficialmente a través de sus redes sociales.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles han reflejado su amor inquebrantable a través de una escena cotidiana y relajada en la residencia de Birkhall, en Escocia, donde habían viajado para pasar la cuarentena, una casa que fue testigo de escenas desgarradoras cuando se dio a conocer el positivo de Carlos en coronavirus.

El Príncipe Carlos se separó de Camilla Parker Bowles y permaneció alejado de ella moviéndose por distintos sectores de la residencia: una semana después de diagnosticado el positivo de covid-19, Carlos abandonó su aislamiento para reunirse con Camilla justo a tiempo para celebrar un antes y un después en la vida de la realeza británica: su boda.

 

El Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles posó relajado, sonriente, con buen aspecto de salud en la entrada de su casa, con ropa casual y relajada y cada uno con sus amadas mascotas en brazos. Carlos y Camilla miraron a la cámara felices permitiéndose festejar que están juntos luego de la recuperación de Carlos y el negativo de Camilla.

"Un día antes del 15 aniversario del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles compartimos esta fotografía de sus altezas con los perros de la duquesa Bluebell y Beth", reza el comunicado oficial, a 15 años de la boda celebrada el 9 de abril del 2005, de una relación que había nacido hace 30 años en la clandestinidad.

Mucho le ha costado a Camilla Parker Bowles insertarse en el corazón de la familia real para llegar a casarse con el Príncipe Carlos: sus hijos el Príncipe William y Harry tuvieron sus reservas al tratarse de la eterna tercera en discordia durante el matrimonio con Diana de Gales, pero finalmente la aceptaron.

Romántico como nunca, el Príncipe Carlos también ha tenido tiempo de avivar la llama del amor hacia Camilla Parker Bowles relatando un poema de Wordsworth en la BBC: "¡Cinco años ya, cinco veranos largos / como largos inviernos! De nuevo oigo / estas aguas rodar desde su fuente / con un suave murmullo. Otra vez veo / estos riscos abruptos y empinados, / que en un lugar salvaje y solitario / sugieren el retiro más profundo / y conectan el cielo y el paisaje". ¿Qué tal?

Otras Noticias