¡Lo acorraló! Cinthia Fernández mostró las capturas de pantalla que complican a Martín Baclini

La modelo dejó muy mal parado a su ex novio a la vista de todos.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:38

Los tensos cruces entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no paran, y parece ser que todo entró en una instancia diferente en comparación con lo que se dijeron hasta ahora.

Si bien en varias oportunidades la modelo aseguró tener pruebas que comprometen al empresario rosarino, no fue hasta hoy que decidió mostrar lo que tenía y dejarlo mal parado.

A través de sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, Cinthia empezó a subir pruebas de los supuestos maltratos que recibió por parte de su ex.

"Acá están los print con fecha y todo que el señor Maltratador Baclini me hacía enviarle para que no quede registro de su maltrato psicópata", escribió la "angelita".

Junto a este descargo, Fernández compartió varios prints de pantallas de hace más de un año en los que quiere demostrar que los borraba por sugerencia de Baclini.

"Machirulito, ¡ayer fui clara yo diciendo q la q siempre hablé fui yo! Así que, no mentí en nada! ¡Ya vas a dejar de cancherear! ¿Por qué no hablas de tus maltratos, Baclini? Jajajaja, la Coach te sacó la careta y mis pruebas también, falso humilde, qué asco me das", escribió la bailarina más temprano en otro tuit.

Recordemos que tanto Cinthia como su ex pareja van a participar en el "Bailando 2020", aunque con parejas distintas, lo cual ya está generando todo tipo de especulaciones.

Otras Noticias