¡Lo puso en su lugar! Wanda Nara le respondió a Maxi López: "Sabe muy bien..."

La modelo no se quedó callada y atacó a su ex pareja.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 16:26

Tras los fuertes dichos de Maxi López, y con un llamativo silencio de por medio, Wanda Nara decidió salir a responderle a su ex pareja de una manera contundente. 

“Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos.", comenzó diciendo la modelo para la revista "Chi".

"Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra”, explicó Wanda.

View this post on Instagram

ud83cudfac recordando ..

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Luego, la empresaria agregó: “Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí", agregó. 

“También podría haberme tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar.", detalló Nara.

Luego, la representante de Mauro Icardi volvió a defender su postura de volver al país donde ella y su marido tienen su residencia: "Era más arriesgado ir a Argentina”. 

“Maxi en lugar de estar feliz por mis atenciones como madre.... No debería sorprenderme ahora", cerró Wanda, de forma tajante.