¡Lo que faltaba! Graciela Alfano mostró su casa y colecciona… ¡Insólito!

La actriz y una afición muy particular.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:20

Graciela Alfano siempre ha mostrado un perfil muy discreto y ha mantenido su vida privada en el más absoluto secreto, sobre todo luego de separarse de Matías Alé en 2008.

Sin embargo, en medio de la cuarentena social obligatoria, la mediática decidió abrir las puertas de su hogar y mostrar cómo transita la medida de aislamiento dictaminada en nuestro país.

El pasado lunes, Alfano brindó un móvil para el programa de Canal Nueve “Bendita”, conducido por Beto Casella y realizó en vivo un divertido tour por su morada.

La reconocida actriz mostró todos los rincones de su espectacular departamento del barrio de Recoleta en Capital Federal y hasta exhibió a su adorado perro Berni.

El lugar mas esperado por todos los televidentes y por el panel de Bendita, era el dormitorio de la ex panelista de “LAM”. “¿Les interesa el cuarto?”, preguntó Graciela ante un rotundo ¡SÍ! de todos los presentes.

 Con un inmenso retrato personal colgado en la pared principal, la conductora de 67 años comenzó a mostrar todos los sectores de su dormitorio, pero hubo algo muy peculiar que llamó la atención de todos.

Al parecer la modelo tiene una extensa colección de libros de una temática muy especial: relaciones interpersonales. “El departamento de salud de Nueva York aconsejó y dice que hay una guía para la cuarentena en donde dice que hay que complacerse, que es bueno para todos. Bueno, esto es cultura”, expresó Alfano ante las risas del panel de Bendita. ¿Qué tal?

Otras Noticias