Lo que se hereda no se roba: Martita Fort posó en las redes y… ¡es igual a Ricardo!

La adolescente mostró su nuevo look.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:34

A través de su cuenta de Instagram, Martita Fort comparte diariamente distintas postales. Desde viajes, comidas y salidas con amigos.

La joven heredera, se encuentra en su casa debido a la cuarentena obligatoria. Como tantas otras famosas, se animó a realizarse un cambio en la cabellera.

Cabe recordar que la hermana de Felipe tenía un cabello platinado con raíces un poco más oscuras. Sin embargo, prefirió cambiar un poco.

La famosa adolescente escribió en el epígrafe de la imagen: “Nuevo Look #sinFiltro”. En la selfie se la ve con el cabello color castaño oscuro, aunque en degradé.

Sin lugar a dudas, Martita está cada vez más parecido a Ricardo, quien falleció en noviembre de 2013, debido a complicaciones en su salud.

View this post on Instagram

Nuevo Look #sinFiltro

A post shared by marta fort u2653ufe0e (@martacfort) on

La publicación de la pequeña influencer se colmó de comentarios y corazones. Hasta el momento, son 60 mil “me gusta” en la red social de Instagram.

View this post on Instagram

Lo que se hereda no se roba

A post shared by marta fort u2653ufe0e (@martacfort) on

El parecido entre el mediático y Martita Fort es indiscutible. Además de su mirada, los familiares confirmaron que poseen el mismo carácter: decididos a todo y con alma de estrellas.

Otras Noticias