¿Lo sabía El Trece? Iván de Pineda y una extraña revelación en medio de "Pasapalabra". ¿Es un adiós?

La noticia dejó a muchos sin palabras.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 16:30

Iván de Pineda y su programa “Pasapalabra” sigue siendo uno de los más vistos por todos lo espectadores, más aún en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Iván siempre comparte con los invitados del show y muchos de ellos hablan sobre su intimidad. En esta oportunidad fue uno de los participantes quien contó algo muy extraño.

Gustavo Conti, ex Gran Hermano, reveló en el show de Pineda una curiosa costumbre que tiene y realiza cada noche entre las dos y las cuatro.

“Me contaron una cosa que es terrible. Hay una persona que se despierta todas las madrugadas, entre las tres y las cuatro de la mañana, para tomar leche con galletas, con vainillas”, dijo el conductor.

En ese momento el invitado del famoso levantó su mano y confesó todo: “Te voy a hacer una introducción. Esto no es en cuarentena, es de toda la vida. Me agarra hambre”.

“Y si no voy, empiezo a pensar 'qué buenas vainillas me están esperando abajo'. Es entre las dos y las cuatro”, agregó Conti al artista sobre su curioso hábito.

Recordemos que el ciclo del argentino se emite desde el año 2016 pero hace semanas las emisiones solo cuentan con un invitado en lugar de dos, debido a las medidas preventivas sanitarias por el coronavirus.