¡Lo tildó de ladrón! Grave denuncia de Leticia Brédice contra su novio: "Basta de maltratadores…"

La actriz dejó en evidencia a su novio.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 17:43

Leticia Brédice y Federico Parrilla, quienes llevan cuatro años de relación, vuelven a ser noticia el día de hoy pero esta vez por el robo de dinero y un vehículo.

En las últimas horas Brédice encendió las alarmas de todos sus seguidores al descargarse en contra de Parrilla, asegurando que él la agredió.

"Vos te apoderaste de mi dinero y mi camioneta. Y vos ladrón. Dale, pibe. Me tratás mal, me cortás el teléfono. Es de mi hijo", escribió en una selfie la famosa.

"Basta de abusadores maltratadores. Mentiras. Descalificar habla de vos. No da maldecir a los demás ni por venganza. Solo Dios sabe por qué ", agregó la artista.

Leticia además compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales una captura de pantalla de una charla privada vía WhatsApp que tuvo con Federico.

La argentina conoció a Parrilla en el año 2015 cuando participaba del programa “Tu cara me suena” transmitido por Telefe, en ese momento Federico se encargaba de hacer las caracterizaciones que usaban los participantes.

En el año 2019, la estrella y Parrilla tuvieron otro inconveniente parecido cuando Leti acusó mediante Instagram a su novio de violencia machista y maltrato, pero se retractó en menos de 24 horas y le pidió disculpas.