¡Messi se desmaya! Antonela Roccuzzo apareció al natural y enloqueció a todos. ¿Fue demasiado?

La empresaria argentina hace alarde de su belleza en las redes sociales.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:14

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encuentran realizando la cuarentena obligatoria en Barcelona, España, tal cual lo recomiendan las autoridades de ese país, uno de los más afectados por el Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la diosa rosarina comparte algunos momentos de su día a día con su familia durante los días de aislamiento.

Además, tanto Antonela como Lionel Messi se sumaron a la campaña para pedir a todos los ciudadanos que se queden en sus casas a fin de evitar el contagio masivo del virus.

View this post on Instagram

Love is the key ud83dudda4ud83dudddd @hrhjoaillerie

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Con una casa amplia y cómoda, la esposa del crack del Barcelona aprovecha para realizar actividad física en su gym personal.

Pero esta vez en su perfil de Instagram, Roccuzzo compartió una postal suya con su rostro sin una gota de maquillaje y despertó los comentarios de sus fans y de muchas famosas argentinas: "Diosa!", "Messi fotógrafo?", "Te amo", fueron algunos.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Sin dudas, Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más observadas del mundo por ser la esposa de uno de los deportistas más famosos, y por supuesto por su belleza.

Otras Noticias