Mike Amigorena habla sobre el encierro y ser padre: “Tengo ganas de salir corriendo”

El actor enfrenta los miedos de ser papá primerizo.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 23:55

Mike Amigorena afronta hoy los miedos y la ansiedad de ser un padre primerizo, además quiere estar en todos los detalles de la educación de su hija, la pequeña Miel, fruto de su amor con Sofía Vitola.

El cantante conversó con el programa de televisión “Bendita” y habló de todos los pormenores que lleva la convivencia, ser padre y el encierro. "Hay que ser tolerante; es un gran desafío", dijo.

El artista expresó: "La verdad es que es un gran desafío porque yo no estaba acostumbrado, entonces lo que haces es tolerar y acostumbrarte con el presente, con lo que te pasa".

“Imagínate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal”, agregó el actor.

Y el músico explicó: “Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida”.

Mike también se refirió a lo que es la convivencia en estos tiempos, que al parecer son muy difíciles: “Tenemos nuestras cosas que por ahí tengo ganas de salir corriendo y no puedo porque hay un policía en la esquina”.

“Hay que ver qué va a pasar el día que no esté la policía en la esquina”, concluyó, ante la risa de todos en el estudio, el protagonista de “Los Exitosos Pells”.

Otras Noticias