¡No es posible! La increíble habilidad con la que Mirko sorprendió a Marley en esta cuarentena

El conductor de televisión comparte cada segundo del crecimiento de su hijo.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:58

Días antes de que la cuarentena obligatoria fuese impuesta por el Gobierno, ya las universidades y colegios se encontraban cerrados, por lo que niños y adolescentes están recurriendo a la educación en formato digital. Tal es el caso del hijo de Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley.

El pequeño Mirko se ha robado el corazón de los seis millones de seguidores que tiene el presentador en su cuenta de Instagram, ¡y cómo no!, si ambos se esfuerzan a diario para sorprenderlos.

Es bien conocido que el infante inició clases en una institución bilingüe, es por esto que es usual que Wiebe lo capture para sus redes cuando está luciéndose en otro idioma.

Esta vez, el niño impresionó a sus fanáticos en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio cantando en alemán. Todo es obra del conductor de televisión, quien le hace consumir contenidos en otros idiomas.

"Es tan inteligente. Está tan divino. Y cómo lo estimulas Marley, es excelente la educación que recibe. Ni hablar del amor con el que se está criando. Besos mil desde Uruguay"; "Divino Mirko cantando en alemán... Te felicito, gran padrazo. Como lo estimulás. Sos un genio"; "¡Pero que canchero este alumnito!", fueron algunos de los mensajes dirigidos al primogénito del argentino.

Mirko siempre destaca por su increíble creatividad, y esta vez convenció al artista de jugar tenis en las escaleras. Es muy sencillo aunque no lo parezca; el pequeño se paró frente a ellas y lanzaba la pelota hacia arriba con el impulso suficiente para que pueda regresar a él.

No cabe duda de que es el bebé más querido de toda la Internet argentina y, además de hacer feliz al productor, logra entretener a miles de personas en el aburrido encierro.

Otras Noticias