"No me interesa tu empoderamiento": Jimena Barón dio una nota y desató la furia de... ¡Agarrate!

Una reconocida feminista le salió al cruce.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:35

Jimena Barón está acostumbrada a ser noticia, y de hecho parece estar generando constantemente algo para que se hable de ella en los medios.

El domingo pasado, la cantante fue entrevistada por un ciclo que se emite por "Futurock", radio de la cual Julia Mengolini es una de las fundadoras.

Parece que la periodista estuvo muy atenta a la nota, y utilizó su propio programa para hacer un descargo sobre los dichos de la mamá de "Momo".

"Está todo bien con que se le haga una nota a Jimena en esta radio, jamás bajamos línea con respecto a quién se puede entrevistar. La escuché y no me gustó, lo quiero decir", empezó la ex panelista.

"Que un c... hegemónico sea un símbolo feminista es una trampa. Cada una negocia con el patriarcado como puede, pero estar buena te sirve solo a vos Barón, no estás haciendo nada por los demás", siguió Mengolini.

View this post on Instagram

PERFIL ud83dudc9a . . . . . #jimenabaron #baronjimena

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

"No me interesa tu empoderamiento, que pacta tan claramente con los mandatos machistas. A mí también me importa como me veo, pero no le busco un marco teórico para que me convenga", le dijo a la artista.

"Está lejos de la idea del feminismo, de la justicia social de la que hablamos, yo milito por un feminismo que nos libere", expresó finalmente la abogada sobre las declaraciones de la actriz.

Otras Noticias