¡No puede más! Nico Occhiato revela cuál es su inmensa preocupación en sus redes. ¿Podrá con esto?

El presentador se confiesa con sus seguidores.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:20

La cuarentena obligatoria que rige en la Argentina desde el pasado 20 de marzo, sin duda, ha tenido un gran impacto en todo sentido, es por esto que hasta los ensayos del "Bailando por un Sueño" han tenido que cambiar su modalidad, y Nico Occhiato ha dejado constancia de esto en sus redes.

El conductor de televisión ha expresado en varias oportunidades que la preocupación por su preparación para la próxima temporada del show de baile crece con cada ensayo virtual que hace desde casa.

Hoy Occhiato y Flor Jazmín Peña estuvieron conectados por videollamada con su coreógrafo, Mati Ramos, y las exigencias de este último tenían a los bailarines un poco angustiados.

El ganador del "Bailando" 2019 capturó en sus historias de Instagram el momento en el que su coach les intentaba explicar un complicado paso de baile, y este le admite que no podrá hacerlo.

"No me sale ese" le dice Nico mientras sostiene su celular para grabar el momento, y Ramos le responde muy entusiasta: "Te va a salir", sin embargo no logró que se contagiara de su positivismo porque le replicó: "Si yo te digo que no me sale, no me sale, maestro".

Luego, el bailarín aprovechó el momento que tuvo a solas con Peña, y le manifestó el susto que tiene por los requerimientos de su coach. "Mati se fue al baño justo. Está re loco este pibe", comentó.

"Nos está dando una cantidad de efectos que no vamos a poder chequear antes de la gala...", respondió la bailarina, a lo que el argentino declaró: "Claro, está loco. Decí que fue al baño...".

Otras Noticias