¡No se dio cuenta!. El Pollo Álvarez pasó vergüenza en vivo: "Te queda media hora sin decir una..."

El conductor no se enteró que regresaron de la tanda publicitaria.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:49

El Pollo Álvarez volvió a dar la nota luego de protagonizar un momento incómodo en cámara mientras emitían el programa "Nosotros a la mañana". 

Lo que sucedió fue que el ciclo regresó de la tanda publicitaria y el conductor no se dio cuenta que ya estaban al aire de nuevo, por lo que siguió hablando como si las cámaras no filmaran. 

Lo cierto es que cada vez que los programas van al corte, los miembros del equipo aprovechan esos minutos para relajarse, ir al baño, retocar su imagen y hablar sin filtro. Eso fue lo que le ocurrió esta mañana al Pollo Álvarez. 

“¡6 grados había esta mañana!”, le comentó el presentador a su compañera de conducción, Sandra Borghi, de espaldas a la cámara y acomodándose la cucaracha. 

“¡Estás al aire!”, le dijo Andrea Campbell a Álvarez, que aún no se había dado cuenta que ya habían regresado del corte. Y Agustina Kämpfer todavía no aparecía en el estudio.

En ese momento, el conductor dijo: “¿En serio? Menos mal que no dije una barbaridad” y luego pidió una tanda nuevamente: “Porque quiero decir la verdad: Agustina me preguntó si nos íbamos al corte y yo le dije ‘Obvio". 

Sin embargo, el actor después comenzó a leer algunos chats que tuvo durante el programa con su esposa. “A ver, esto es buenísimo. Me escribe mi mujer, esto lo quiero compartir. Me pone ‘Amor, callate, se te escucha todo el tiempo’, como que estoy hablando. Le pongo ‘Tranquila, estamos en cuarentena obligatoria’. Y me pone ‘Te queda media hora sin decir una guarangada, vos podés’. Que me concentre media hora y ahí, tal vez, pueda”, contó sonriendo.

Otras Noticias