¡No va más! Tensión en el elenco de Casados con Hijos : "Los desplantes que hace todo el tiempo"

La participación de una querida actriz está en riesgo.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:11

La sitcom Casados con Hijos, que se estrenó por la pantalla de Telefe en el 2005, sigue causando furor. Sus protagonistas habían anunciado el regreso, pero al teatro, para el 12 de junio. La pandemia por el coronavirus hizo correr la fecha y, en el medio, hay un escándalo con una de las protagonistas según indican los rumores.

Casados con Hijos había vendido 35 funciones en el Gran Rex. La puesta en escena comenzaría en junio con todo el elenco principal conformado por Luisana y Darío Lopilato, Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis y Érica Rivas. 

Los espectadores ya pagaron por las entradas, cuyos precios oscilaron entre 1.500 y 3.000 pesos cada una, según la ubicación. Además, el regreso de la comedia es impulsado por Gustavo Yankelevich y Axel Kuschevatzky. 

Más allá de los datos técnicos del regreso de la serie al teatro, hay un detalle que alarmó a los seguidores de la exitosa tira que todavía marca excelentes niveles de ráting cada vez que un capítulo se emite por la pantalla chica.

Es que en Confrontados, Pampito Perello planteó un enigma que preocupó a todos. El panelista reveló que desde la producción están cansados de la actitud de una de las estrellas de la tira que subirá a las tablas.

"Luisana podría a partir de noviembre, entonces como están programando para pasarlo del 2021 estaría todo ok", señaló Pampito sobre el regreso de la sitcom

"Pero hay un problema, se están cansando de alguien, de los pedidos, las exigencias, los desplantes que hace todo el tiempo esta persona", agregó el panelista sobre una de las estrellas de Casados con Hijos.  "Te diría que un alto mando estaría fastidiado", alertó. "Están podridos de Érica Rivas", aseguró el periodista de espectáculos. "Está en peligro la participación", advirtió Pampito. Y sin dudas, sin María Elena, la comedia no será igual. ¡Qué se arreglen!