"Nunca tuvo hue...": Luis Majul perdió el control de la entrevista con Víctor Fera. ¡ESCÁNDALO!

Fue en una charla con el dueño de Maxiconsumo. Las declaraciones ensucian a todos.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:49

Luis Majul regresó a la televisión de la mano de La Nación+. Los domingos va con La Cornisa, y durante la semana con Mirá lo que te digo. Justamente en este último programa, el martes por la noche se registró un episodio de tensión extrema que ensució a todos los gobiernos y al periodismo.

Al conductor se le fue de las manos la charla con el dueño de Maxiconsumo, Víctor Fera. El empresario se mostró muy exaltado y le cantó las cuarenta a Majul, que tras la charla tuvo un tono socarrón al referirse al entrevistado. En la conversación, el dueño de Marolio prendió el ventilador y denunció por igual al macrismo como al peronismo.

En la charla con Majul, Fera lanzó varios titulares sobre la corrupción, los sobreprecios y las formas de licitación en el marco del escándalo de Desarrollo Social por la compra de mercadería para los sectores vulnerables.  "Primero le voy a corregir algunas cosas que dijo. Yo estaba sentado en la mesa del hambre", comentó. "Yo fui el primero que denunció esto. Yo denuncié esto, no (Diego) Cabot", advirtió. "Esto pasó así, ayer a la mañana me llama un periodista de Salta, me pregunta a cuánto vendo el paquete de fideos y yo le dije '30 pesos'". 

"Me cuenta que el Ministerio de Desarrollo había hecho una licitación por fideos a 84 pesos. Le dije 'la verdad es una barbaridad, no corresponde eso'", indicó el empresario que en la charla; enfatizó que desde hace años él sostiene que "hay más corrupción en la comida que en la obra pública". Mientras hablaba el empresario, Majul no lograba meter bocado. 

"Déjeme porque quiero el correlato como corresponde", le retrucó Fera a Majul cuando el conductor intentaba retomar las riendas de la charla. "Este desastre que fue esta licitación la denuncié públicamente y dije que quería presos a todos", le señaló Fera al periodista. El fundador de Maxiconsumo también se mostró indignado al considerar que el periodismo se quiso llevar los laureles por la denuncia sobre los sobreprecios cuando fue él quien mostró la punta del ovillo en la charla con el periodista salteño. 

Más allá del eje político del fuerte descargo de Fera que atropellaba sus palabras al hablar ofuscado, hubo un reclamo personal hacia Majul que lo incomodó profundamente. "A usted se lo voy a decir, porque tengo ganas, usted me prometió que me iba a llevar a su programa de América y no me llevó nunca porque nunca tuvo hue... para decir que me prohibieron en América", le recriminó. 

En ese momento, Majul intentó defenderse pero no logró encontrar el espacio. Cuando el empresario se calmó un poco, el conductor logró meter bocado y expresó: "Primero, aunque usted haya ido a mi oficina, yo no tengo obligación de entrevistar a nadie, yo lo entrevisto cuando me parece interesante en el momento que me parece. No habrá escuchado de mí que en mi programa lo habrán prohibido porque yo no permito eso. Lo habrá escuchado de otro periodista de América, le digo una cosa, es probable pero no se trata de mi caso", aclaró. "Sobre lo que usted opina de cómo hacer las cosas, le diría, de persona grande a persona grande, que se calme un poco", le aconsejó ¡Durísimo y temblor en la política y el periodismo!