Paula Robles enterneció las redes sociales con una llamativa postal: "Qué hermosos y tan..."

La bailarina volvió a sorprender a sus seguidores.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:03

Después de un tiempo alejada de las redes sociales, Paula Robles reapareció con un posteo que enterneció a sus seguidores y con el cual cosechó miles de likes y comentarios en unos minutos. 

Paula no acostumbra a estar activa en la web, pero cada vez que sube alguna fotografía o video, obtiene rápidas y mejores reacciones de los usuarios de las redes. 

Por lo general, la bailarina comparte postales de sus mejores momentos, haciendo lo que más le gusta, danzar, fotos con sus hijos, amigos o con otros familiares. 

View this post on Instagram

Otra con vos viejo! ud83dudc8eu2728

A post shared by Maria Paula Robles (@mariapaula0314) on

Una de las últimas publicaciones de la ex de Marcelo Tinelli que tuvo mucho éxito en Instagram, fue una en la que subió una imagen de su hijo Francisco. 

"Feliz cumple Fran de mi corazón. Te deseo la verdadera felicidad. Te amo", fue el mensaje que Paula escribió en la red social y de manera inmediata le llovieron miles de likes. 

En esta oportunidad, también sorprendió a sus seguidores con una tierna postal de sus hijos junto a su hermana Candelaria luciendo pelucas coloridas. "Lelé, Tiki y Tuta ❤️❤️❤️", comentó la actriz. 

Rápidamente, Robles recibió más de 3 mil likes y algunos comentarios como estos: "Tan lindossss❤️❤️", "Qué hermosos y tan pequeños😍😍", "¡Qué lindo recuerdo!❤️". 

Otras Noticias