¡Por favor, no! El novio de Belén Francese se la tatuó y este fue el resultado… ¿Y ahora?

La intención es lo que cuenta.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:23

Todo venía viento en popa para Belén Francese, quién se encontraba muy entusiasmada llevando adelante los preparativos para su boda con Fabián Lencinas. Sin embargo, la cuarentena social obligatoria truncó los anhelados planes de la modelo.

En primera instancia la mediática tuvo que cancelar la ceremonia civil, y vislumbrando el panorama también optó por hacer lo mismo con la fiesta, que estaba estipulada en una de las bodegas de su pareja en Mendoza.

“El casamiento estaba previsto que lo hagamos en mayo, pero lo pasé para octubre. Lo pasé porque no creo por las noticias sea prudente o se pueda hacer en mayo. Lo hablé con la bodega y pasamos la fecha”, manifestó Belén en diálogo exclusivo con Ciudad.com.

Pese al triste acontecimiento, el futuro esposo de Francese decidió realizarle un sentido homenaje a su novia manifestando su amor incondicional a pesar de las circunstancias. Para tal objetivo, Fabián pretende rendirle un homenaje a su amor con un nuevo tatuaje. 

Lencinas ya había realizado la misma hazaña, a sólo 3 meses de haber conocido a la famosa. En aquella ocasión, el empresario mendocino se tatuó en su muñeca la palabra “Belu”, el cariñoso diminutivo de su novia.

Frente a la boda pospuesta, Fabián redobló la apuesta y volvió a tatuarse, pero esta vez eligió las iniciales de ambos. También en su brazo, el futuro marido de la rubia se grabó para siempre “F y B” dentro de un corazón en llamas.

“Él todos los días me dice ‘¿Te vas casar conmigo igual, no? ‘. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, declaró Belén hace un tiempo. ¿Quedó claro el compromiso, no?

Otras Noticias