¡Prepará los pochoclos! Sebastián Ortega se estrena en Netflix con este éxito

La cultura chicana llega la pantalla.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:02

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Ortega confirmó que se viene un film exclusivo en la plataforma de películas y series streaming.

Así lo anunció el reconocido guionista: “L.A Originals. Este viernes 10 de abril, Netflix estrena LA ORIGINALS en todo el mundo”.

Además, en la publicación se muestra un adelanto de este ansiado proyecto del productor. Cantantes, tatuajes, dinero, cadenas brillantes, todo el estilo de los suburbios norteamericanos.

Ortega lo presentó como “un largometraje documental que surge de mi pasión por el Hip Hop, los tatuajes, y la cultura Chicana de Los Ángeles”.

La temática refiere a los estadounidenses con ascendencia mexicana y todo aquello que los rodea. Sebastián se interesó desde muy joven sobre este mundo. 

El dueño de Underground Contenidos trabajó en conjunto con uno de sus ídolos y amigo, Estevan Oriol y “Mister Cartoon”, un reconocido artista en la industria del tatuaje.

View this post on Instagram

Tattoo day en casa con el genio de @robbie_ice

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1) on

Sin lugar a dudas, este proyecto audiovisual de la mano de Sebastián Ortega, promete ser un éxito. Prepará los pochoclos que este viernes, sale cine en casa.