¿¡Qué dice señor!? Ángel De Brito desató la polémica y después… ¡No se la bancó!

El conductor cometió un terrible error.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:40

El pasado domingo, se realizó un increíble programa benéfico llamado “Unidos por Argentina”, donde el objetivo era juntar dinero para que La Cruz Roja Argentina pueda comprar material sanitario y alimentos para los barrios más necesitados. Ángel De Brito cometió el error de hablar de la recaudación y lo liquidaron en las redes.

El aclamado conductor de “Los Ángeles de la Mañana” se atrevió a opinar acerca del monto recaudado y quedó en el ojo de la tormenta.

Todo comenzó cuando el jurado del “Bailando” replicó en su cuenta personal de Twitter, un razonamiento económico que había compartido con él una seguidora.

“Si ayer se recaudó 87 millones de pesos, y hay 48 millones de personas, ¿por qué no le dan 1 millón a cada familia y caso cerrado? Se ahorran trabajo y encima les sobra”, decía el mensaje de la seguidora de Ángel.

La reacción de la gente fue inmediata, a los usuarios de la mencionada red social no se les pasa nada y salieron a liquidar a De Brito que sin duda no se la vio venir.

“No vas a llegar a fin de mes si no razonás un toque, Ángel” y “Seguramente habrá 87 familias muy felices”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron al famoso periodista.

Es que el planteo tiene un grave error matemático. Si se destinara el dinero recaudado a todo ciudadano argentino, tal cual lo desea la autora del mensaje, a cada uno le tocaría menos de dos pesos, y no el millón que ella aseveró, además de que, si se toma con exactitud lo que ella pidió, solo ochenta y siete familias serían las beneficiadas. Claramente el presentador de televisión estrella de “El Trece” no chequeó el cálculo antes de replicarlo. Por este motivo fue víctima de decenas de memes y burlas. ¡Para la próxima a sacar las cuentas!

Otras Noticias