REALEZA

"Quiero ver a mi marido": el escándalo que golpea a Camilla Parker Bowles

Salió a la luz el momento más incómodo.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 16:39

Camilla Parker Bowles ha superado la cuarentena junto al Príncipe Carlos luego de haber atravesado el momento más difícil: el positivo por coronavirus de su marido. Es una más de las situaciones extremas que le ha tocado sobrellevar a la duquesa de Cornualles desde que conoce al heredero al trono de Inglaterra.

Ahora que las aguas están más calmas en Clarence House, la prensa británica no ha dejado pasar la oportunidad para recordar un momento muy difícil que le ha tocado vivir a Camilla Parker Bowles en la fiesta de cumpleaños de su hermana, cuando se cruzó nada más y nada menos que con Diana de Gales, Lady Di, la entonces esposa de Carlos y un escándalo sin precedentes.

Sucede que Lady Di estaba invitada al cumpleaños de Anabell, la hermana de Camilla Parker Bowles, quien le había preparado una gran fiesta para celebrar sus 40 años, la gran excusa perfecta para disfrutar de una velada especial con muchísimas personalidades famosas y todo el glamour de la realeza. Una noche que iba a terminar de la peor manera.

Entre los invitados al cumpleaños de la hermana de Camilla Parker Bowles estaba invitados Carlos y Diana, los príncipes de Gales, con ocho años de casado a cuestas y los rumores de crisis a flor de piel con peleas internas constantes y una maravillosa capacidad para sonreír ante las cámaras. Esa noche, las sonrisas se borrarían.

Tal como consigna Vanitatis, esa noche fue la excusa ideal para Lady Di de enfrentar como nunca a Camilla Parker Bowles y ponerle los puntos sobre las íes. Carlos temía que su mujer marcara delante de la familia las cartas sobre la mesa, pero exactamente eso fue lo que ocurrió.

Durante grabaciones con Lady Di que el escritor Andrew Morton utilizó para su novela 'Diana: su verdadera historia', reveló que la por entonces esposa de Carlos se plantó como nunca ante Camilla Parker Bowles: "Nadie esperaba que yo apareciera en la fiesta, pero una voz interior me decía 'tienes que hacerlo".

Sabido es que Diana temía profundamente a Camilla Parker Bowles, pero esa noche sacó el coraje de donde no lo tenía, y con toda la incomodidad del momento a cuestas se lo dijo en la cara aprovechando la ausencia de su marido. Los invitados intentaron frenar a Diana, quien les mintió: "Solo voy a buscar a mi marido".

Diana encontró a Camilla Parker Bowles y la encaró: "Me gustaría hablar contigo". Cuando Camilla le contestó que sí, Diana le dijo: "Camilla, me gustaría que supieras que sé exactamente lo que está sucediendo. Sé lo que está pasando entre tú y Carlos, y solo quiero que lo sepas". Camilla se defendió diciendo: "Tienes todo lo que siempre has querido, a todos los hombres del mundo enamorados, dos bellos hijos, ¿qué más quieres?". A lo que Diana se plantó antes de despedirse: "Quiero a mi marido".