¡Se enloqueció! El Bicho Gómez se sometió a un doloroso tratamiento. ¡Mirá!

El comediante gritó a más no poder.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:31

Esta pausa en nuestras vidas, nos permite realizar actividades para las que antes no teníamos tiempo. En este caso, el Bicho Gómez se animó a realizarse un tratamiento de belleza extremo.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido comediante compartió, un video que dejó a todos los internautas sorprendidos y sin palabras por lo que hizo.

En la publicación, se veía al actor junto a su esposa, Verónica Pecollo a punto ponerle cera en la oreja. Un plan para nada grato en este aislamiento social preventivo.

“En cuarentena todo crece todo se nota más Y @vero_pecollo decidió ¡¡depilarme!!”, escribió el intérprete del Payaso Mala Onda. Todo parecía ir bien, hasta el momento de arrancar la cera.

El Bicho lanzó un alarido, aunque controlado porque estaba su hija Renata, descansando a un costado. En cuestión de minutos, la publicación se colmó de comentarios.

“Noo, pobre Bicho. Qué dolor”, “Eso es amor”, “Con cera NOO”, fueron algunos de las opiniones que le hicieron llegar al comediante. Sin lugar a dudas, todo un valiente por someterse a ese sufrimiento.

El Bicho Gómez está guardado en su casa con Verónica y la pequeña Renata. Además, compartió varias ideas para entretener a los peques y cómo hacer ejercicios con ellos.