¡Se lo dijo! “Ácido, malo, reventado y peor que yo…”: Yanina Latorre y un durísimo cruce con Tartu

La “angelita” más polémica que nunca.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:54

La pandemia del coronavirus va adquiriendo distintas aristas y cada uno se las rebusca cómo puede. Días atrás, Ángel De Brito publicó a través de su cuenta de Twitter un emprendimiento de producción nacional que fabricaba barbijos imitando los exclusivos diseños de Louis Vuitton. Luciana Salazar respondió el tweet haciendo una extraña broma sobre los tapabocas de alta gama y comenzaron las repercusiones. Yanina Latorre no se quedó callada.

En el programa “Confrontados” conducido por Marina Calabró se instaló el tópico de los barbijos glam y de la extraña aprobación de Luciana. El panelista Augusto Tartúfoli, alias Tartu, defendió a la modelo fervientemente. Momentos más tarde llegaría un móvil con Latorre que encendería el programa.

Desde su hogar, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” realizó una conexión con “Confrontados”, y antes de entrar en cualquier temática, se le plantó a Tartu.

“Tartu, primero voy a empezar por vos. Escuchame amor de mi vida, lindo, hermoso, inteligente, ácido, malo, reventado y peor que yo…”, comenzaba la polémica panelista con un tono que vaticinaba lo que venía.

“Vos no podés defender a Luciana Salazar porque la quieras. Porque a mí también me cae bien, pero lo que escribió es una reverenda pelotud…, por más que sea un chiste”, continuó duramente Yanina.

Tartu, entre risas frente a los dichos de la rubia, intentó esbozar una justificación. “Es un chiste, hay que ver cómo lo interpretás”, agregó el panelista de “Confrontados”.

Yanina, redobló la apuesta con dichos aún más polémicos. “Porque estamos hablando de barbijos en épocas de pandemia, es politóloga, es comunicadora. Nos quiere hacer creer que le baja información del firmamento y habla sobre la economía del país y de Estados Unidos. Y vos me decís que un economista va a hacer tremenda pelotu… andar con barbijo Louis Vuitton. ¡Me enloquezco!”, culminó duramente la “angelita”.

Otras Noticias