¿Se va de América? Alejandro Fantino y una triste noticia sin retorno. ¿Qué le pasó?

Coni Mosqueira dio la noticia.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 22:45

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se encuentran en plena cuarentena impuesta por el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus en el país.

En medio del aislamiento obligatorio Fantino fue el protagonista de una triste noticia que sorprendió a todos. Un video lo expuso a una broma de su pareja, Coni Mosqueira.

El periodista pasa sus ratos libres junto a Coni en su casa y desde allí comparte varios videos tanto de motivación y también de su día a día.

“Nunca pensé que iba a ha sentir en carne propia un gol de Román de esta manera. Juro que la venganza será terrible ¡Lo juro!”, escribió el conductor en la publicación de Coni.

En las imágenes se puede observar como Mosqueira lanza al argentino a la piscina, mientras de fondo se escuchaba uno de los goles emblemáticos de Juan Román Riquelme.

En otro video en la cuenta de Instagram se ve al famoso en plena secuencia de entrenamiento manteniendo el físico: "Mini Triatlón para meterle más deporte y más garra a la vida”, escribió.

La estrella hace unas semanas que volvió a la pantalla de América con el programa “Fantino a la tarde” en el espacio cedido por Moria Casán.