¡Sin piedad! Julián Weich arremetió contra los panelistas de la TV. ¡Filosas declaraciones!

El conductor y unas duras declaraciones al respecto.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:04

En estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio que estamos transitando en el mundo entero, muchos son los programas de televisión que se están reinventando, para poder salir a flote sin tener que dejar de ser transmitidos.

En este contexto, Julian Weich quien tiene una gran trayectoria en la pantalla chica, habló al respecto e hizo un análisis en una charla con Moskita y Nilda Sarli en el programa “Por si las moscas”.

"Para mí restó la llegada de panelistas a la tele, es como hacer una obra de teatro con extras sin actores, no tienen contenidos que puedas decir mirá que interesante. Aparte cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada, es como los influencers, cualquiera puede ser influencer, no lo digo con maldad", empezó diciendo Julián.

Y la argumentación del actor fue lo que más polémica causó: “La televisión cambió con Gran Hermano, no existía el panelismo antes de esto. Gran Hermano tenía un programa en cada canal, el negocio era que esté en todos los canales, a el negocio o al show de GH le servía, porque para llenar el espacio de tener que hablar de GH te hacen falta panelistas”, manifestó Weich.

Luego de su descargo, arremetió contra los medios y dijo: "Siento que buscan darte las noticias para psicotizarte y que sientas miedo y te ponen el –urgente- de último momento, como si fuera a volar algo por los aires. Hay conductores que gritan como si llegara el hombre a la luna en bo… y la verdad que no es necesario”, detalló el conductor.

View this post on Instagram

Falta poco para que la grulla despegue!!!

A post shared by Julian Weich (@julian_weich) on

“Es más peligrosa la mala información de las redes; la de la tele es más coherente. O inclusive algunos medios digitales que titulan cosas que no van. Hay notas que no dicen nada, hay gente que cree lo que lee y es palabra santa porque lo lee en los diarios”, aseguró el ex “Sorpresa y media”.

View this post on Instagram

Arranca la semana!!! Tranqui...

A post shared by Julian Weich (@julian_weich) on

Para finalizar le consultaron sobre el minuto a minuto y remató: “En la época de Sorpresa y media miraba el minuto a minuto el día lunes, no es que está mal, está mal cuando el minuto a minuto te va al oído, cómo voy a echar a un invitado que está hace dos minutos al aire. Yo creo que es una cruzada perdida hoy, eso no va a cambiar”, dijo filoso Julián.

Otras Noticias