"Sos mala gente, ladrón": Leticia Brédice volvió a denunciar a su novio y reveló lo peor. ¡Gravísimo!

La actriz arremetió duramente contra su ex.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:48

En octubre de 2019, Leticia Brédice aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales para denunciar allí a su ex pareja, Federico Parrilla por malos tratos.

Luego de algunos meses, la actriz se arrepintió de la acusación contra su ex y dio marcha atrás. "Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo mereces. Querido mío me disculpo. Este no es el medio", señaló.

Sin embargo, recientemente Leticia volvió a lanzar una gravísima acusación contra Federico a través de su cuenta oficial de Instagram. 

El ex de Leticia, compartió una foto en las redes con un filtro que decía: “El espíritu de Aloha Belu se apoderó de mí”. Rápidamente, ella le respondió “Y vos de mi dinero".

"Y vos, ladrón, mi camioneta. Dale, tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo”, agregó la artista en la misma publicación contra su ex pareja.

Después de algunos minutos, la actriz aprovechó para lanzar otra acusación."Basta de maltratadores. (...) Mentiras”, señaló.

Por el momento, lo que sucedió entre ellos no quedó muy claro y Brédice no brindó demasiados detalles sobre su denuncia pero por lo visto, irá hasta las últimas consecuencias. 

Otras Noticias