¡Temblor en Telefe! Vero Lozano acusada de hacer fake news. ¿Se levanta su programa?

La conductora está muy preocupada.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:40

El pasado martes, Vero Lozano se tomó una licencia y saludó en su programa a una amiga muy querida por la muerte de su madre, llamada Georgina.

Durante el corte, la exitosa conductora se enteró de que había habido un mal entendido y que la gente había creído que el mensaje que ella dio era para Georgina Barbarossa.

Por este motivo, la reconocida actriz se vio en la necesidad de aclarar el panorama y dar una explicación: “Quiero aclarar algo. Hace un rato, en el primer bloque, le mande un beso a Georgina que es una amiga mía personal que se le murió su mamá. No es Georgina Barbarossa, por si hubo una mala interpretación”.

“No quiero ser descortés con Georgi, hay muchas Georginas y yo me refería a Georgina, mi amiga. Está circulando un audio de Georgina Barbarossa indignada, que estamos haciendo una fake news”, continuó relatando Vero, entre enojada y paciente por el mal momento que le estaban haciendo vivir al aire.

Luego, la presentadora de televisión argentina remató: “Con todo respeto Georgi yo no estaba hablando de tu mamá. Obviamente que no voy a ser tan sonsa ni tan irrespetuosa”.

Minutos antes del descargo de Lozano, Georgina había desmentido en sus redes sociales bastante indignada: “No sé de dónde salió la info pero es MENTIRA. Mi mamá está acá conmigo y ¡súper bien! No le pasó nada”.

Vero finalizó el tema mandándole un saludo, esta vez sí, a Georgina Barbarossa y deseándole mucha vida a su mamá, con notable cariño.

Otras Noticias