¡Teme lo peor! Evelyn von Brocke y un extraño mensaje para su marido cirujano: "Los esperamos..."

La panelista dejó todo registrado en las redes sociales.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:19

Desde que se agravó la situación por el coronavirus en el país, los profesionales de la salud están haciendo un esfuerzo inalcanzable por salvar vidas y curar a las víctimas. Uno de ellos es el marido de Evelyn von Brocke.

La panelista aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales para demostrarle todo su amor a su adorado esposo, Juan Viaggio quien es cirujano.

"Te espero todos los días...porque ustedes nos están salvando. Todo el equipo de salud", señaló Evelyn, muy emocionada al respecto. 

"Porque algún día volveremos a poder hacer de todo. Ser libres! ¡7 días a la semana están trabajando! Te admiro, mi corazón", escribió la periodista muy orgullosa.

A la actual panelista de "Cortá por Lozano" se la ve muy enamorada de su marido y principalmente valora el esfuerzo que hace día a día por la salud de miles de personas.

"Sus familias los estamos esperando todos los días para amarlos", señaló la ex de Fabián Doman a través de su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato, la publicación obtuvo miles de "me gusta" y recibió miles de comentarios de los seguidores de Evelyn, agradeciéndole a su esposo por el esfuerzo ¡Bravo!