¡Teme lo peor! Sofi Morandi tiene todos los síntomas y ya lo adelantó : "Hoy me levanté con..."

La influencer dejó todo registrado.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 14:25

Desde que se agravó la situación por el coronavirus, hay mucha paranoia y para algunos, cualquier síntoma forma parte del cuadro del coronavirus. Esto le sucedió a Sofi Morandi.

La influencer tiene un gran alcance en las redes sociales y aprovechó para contarles a sus seguidores una molestia que la aqueja hace días. ¿Qué pasó?

La ex participante del Bailando 2019 suele registrar todo en su cuenta oficial de Instagram y esta vez no fue la excepción. Allí se la vio con una molestia ocular.

Según los profesionales de la salud, uno de los nuevos síntomas del coronavirus puede ser la pérdida de olfato o el dolor de ojos. Y Morandi teme lo peor.

"Hoy me levanté con conjuntivitis", exclamó la ganadora del Bailando 2018 y despertó preocupación en sus millones de seguidores. ¡Fuerzas!

"Sofi, ojalá mejores. Te quiero ver bien", "¿Fuiste al médico?", "Evitá acercarte a los adultos mayores, cuídate mucho", fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

Por el momento, Sofi no adelantó más nada sobre su salud pero dejó en vilo a sus fans y tomó todas las medidas preventivas necesarias. 

Otras Noticias