¡Teme por la vida de su hijo! El duro momento de Fabián Doman. ¡Por coronavirus!

El conductor está realmente preocupado.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:10

Hoy en día casi que de lo único que se habla es de la terrible enfermedad que golpea al mundo entero, el coronavirus. Muchas personas son las infectadas y el virus no distingue entre clases sociales, es igual para todos. Por este motivo Fabián Doman se encuentra muy preocupado.

El último gran tema en relación al COVID-19, es la discusión barbijos sí o barbijos no, que ha tenido lugar en todos los canales de televisión y en la mayoría de los programas incluso del que es partícipe el célebre conductor, “Intratables”.

Este pasado lunes el famoso periodista invitó a su programa el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse para poder hablar sobre cómo va a ser la post cuarentena y cuáles serán las medidas.

Gustavo, comenzó agradeciendo a todos los voluntarios, médicos, empresarios y al público en general la tremenda ayuda que constantemente le brindan para poder salir adelante y Fabián no pudo guardar más el secreto.

"Conozco el tema del voluntariado, confieso que, contra mi voluntad, es voluntario en el sistema sanitario de San Isidro”, reveló Doman profundamente preocupado por la situación a la que el joven está expuesto.

El hombre de 55 años hizo hincapié en que por más que él no esté de acuerdo, respeta la decisión del muchacho y sus ganas de colaborar en este terrible momento que estamos pasando.

Sus panelistas le remarcaron que debería estar orgulloso y Fabián reveló: “Más que orgulloso estoy preocupado”, dijo que le aconsejó pedir tareas de oficina, para que pueda ayudar y no estar tan expuesto, pero que su hijo se negó y agregó: “Tengo una preocupación más grande que una casa”.