“Tengo cuerda para rato”: Famoso político argentino desmiente su muerte. ¡Insólito!

El hombre se descargó en su cuenta de Twitter.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:44

Muchas personas, tanto del mundo del espectáculo como en el de la política, fueron víctimas de fake news y el ataque de los famosos trolls. Esta vez le tocó a Pino Solanas.

En las redes sociales fue furor la noticia de que el reconocido político argentino había fallecido, cuando esto era una vil mentira que había inventado algún internauta.

Frente a esta fake news, Fernando tuvo que salir a desmentir y lo hizo mediante la red social del pajarito.

“Queridos amigos y amigas, me encuentro muy bien, cenando en casa con mi familia, cumpliendo la cuarentena obligatoria”, comenzó escribiendo Solanas para dejar tranquilos a todos sus allegados.

Luego, Pino continuó: “A quienes se preocuparon por una fake news mal intencionada, les mando un fuerte abrazo”, dijo muy agradecido a quienes se alarmaron por la desubicada noticia.

Luego, Fernando aprovechó para para burlarse de los trolls y remarcar que se encuentra en excelente estado de salud: “Lamentablemente para los trolls, creo que tengo cuerda para rato...”

Es realmente lamentable que la gente, escondida detrás de una pantalla y una red social con nombre falso, juegue con los sentimientos de miles de personas en relación a una muerte, como le pasó a Solanas.