¡Tensión en América! Alejandro Fantino apuntó a Pamela David y Daniel Vila: "Me da vergüenza"

El conductor no se calló su parecer y lo expuso al aire.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:19

Alejandro Fantino, pertenece a América TV hace ya muchos años cuando desembarcó con su programa Animales Sueltos, el cual se convirtió en un éxito que se prolongó durante 11 temporadas.

Tras algunos meses ausente de la pantalla del canal de Daniel Vila, finalmente Alejandro regresó para ocupar el horario que Moria Casán dejaba vacante en las tardes de América, y lo hizo con un programa periodístico que suele marcar la agenda de contenidos con interesantes entrevistas.

Sin embargo, Fantino no estaría conforme ni se sentiría cómodo con el mismo y eso lo dejó en claro en varias oportunidades, solo que esta vez fue contundente con un pedido a Liliana Parodi, la jefa de programación de América TV.

En la edición del martes de Fantino a la tarde (así se llama el ciclo), el conductor pidió: "Yo estoy para pedir un cambio, le pediría Liliana Parodi que ponga América a la tarde. Me da vergüenza​ decir Fantino a la tarde”.

Luego, el ex conductor de Mar de Fondo continuó abordando el tema que venían tratando sobre la reunión del presidente con los gobernadores a fin de definir el futuro de la cuarentena y ya nunca más se refirió a su programa con el nombre original. 

“Bueno, en América a la tarde van a saber en un ratito que es lo que está pasando ahí. Detrás de ese portón verde se definirá qué pasará el lunes. Cómo se sale, si se sale y quienes serían los que podrían salir de la cuarentena”, aseguró Fantino en referencia al tema de la tarde del martes.

Alejandro heredó el nombre de su nuevo ciclo en América del programa que solía tener Pamela David en el mismo horario, cuyo nombre era "Pamela a la tarde", pero lejos de la vanidad al conductor no le gustó tener que usar la misma fórmula que la esposa del dueño del canal. ¿Fue un tiro por elevación?