Un nuevo posteo de Florencia Kirchner causó furor en la red: "A veces le hago esto a los..."

La hija de Cristina Fernández sigue dando qué hablar por sus publicaciones en la web.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 22:13

Nuevamente una publicación de Florencia Kirchner en sus redes sociales llamó la atención de los usuarios y dio de qué hablar. Una foto y algunas palabras, fueron las que hicieron que se convirtiera en tendencia en la web. 

En estos días de cuarentena por coronavirus, Florencia le ha dedicado más tiempo a su cuenta de Instagram, últimamente ha estado publicando fotos y mensajes que causan furor entre sus seguidores. 

Días atrás, la hija de Néstor Kirchner sorprendió a todos cuando recordó su embarazo y se comparó con un personaje polémico de la televisión argentina caracterizado por Diego Capusotto en su programa "Peter Capusotto y sus videos". 

"2015, una de las pocas fotos que me saqué embarazada para jugar a que la estaba pasando lindo, pero la verdad de mi estado está en las siguientes dos fotos. Ya que ayer nos copamos con la rabia de mi diario, y me escribieron cosas tan lindas, quiero contarles que 'Violencia Rivas' en mi embarazo fue poesía", escribió en su posteo la guionista. 

Luego, Flor compartió una imagen donde se veía dos postales viejas, un sobre y una carta. Y añadió un extenso mensaje que al parecer, estaba dedicado a sus amigas. 

En esta oportunidad, la joven de 29 años publicó una fotografía de un libro, al cual le hizo unas cuantas correcciones con lapicera y escribió: "Tan del or... que me puse a corregir a Leonard Cohen. A veces le hago esto a los libros escritos por hombres". 

Rápidamente los seguidores de Florencia reaccionaron a su posteo, cosechó más de 7 mil likes en pocos minutos,  e incluso algunos usuarios compartieron su imagen en sus historias de Instagram, y ella orgullosa, también las subió a sus stories.

Otras Noticias