Virginia Gallardo sobre sus ex compañeros de "Polémica en el Bar": "Los quiero lejos de mi vida"

La panelista se confiesa tras su salida del ciclo de "América TV".
miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:25

La salida de Virginia Gallardo de "Polémica en el Bar" sigue dando de qué hablar, y aunque la verdad de todo lo que sucedió se desconoce, hay algunos comentarios han dado indicios de que las cosas no terminaron del todo bien.

La modelo estuvo conversando con Denise Dumas y José María Listorti en "Hay que ver" y estos no dudaron en intentar conseguir su versión de los hechos.

En lo que le fue tocado el tema, Gallardo tomó una posición muy firme y comentó sobre sus ex compañeros de trabajo: "Están todos bloqueados. No quiero hablarles, los quiero lejos de mi vida. Si se me cruzan, cruzo de vereda".

View this post on Instagram

ud83dude4fud83dude4cud83eudd70ud83dudc37ud83eudd30

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

"Uno sabe el lugar que ocupa, yo me quedé cuatro años ahí. Hablaría mal de mí si yo me quejara del lugar que me dieron, sabía el lugar que ocupaba y el lugar que gané de manera ardua en estos cuatro años", expresó la actriz.

Aunque no contó sus reales motivos para dejar el programa, la bailarina dejó muy en claro que no fue un situación en la cual tuvo opciones. "Es más fácil que salga a decir que me voy bárbaro de ahí, que voy a disfrutar de mi embarazo. Conté mi situación y todo lo que vino después no estuvo bueno. No se trata de que soy una loca y que tomé una decisión de un día para el otro", afirmó.

"Fue una experiencia personal y tengo mis motivos. Me encargué de aclararlo, de exponer mis motivos, que uno no tiene por qué hacerlo todo público", agregó la argentina.

Muy molesta resaltó que insinuaron que su decisión había sido tomada como consecuencia de temas relacionados a su estado. "Me sorprendieron ciertas conjeturas que se tomaron... de que estaba afectada por mi embarazo. Después se habló de Luciana (Salazar), de que la incorporaron ahora. Yo adoro a Luciana, no tengo esa clase de competencia ni con Luciana ni con nadie", concluyó Virginia.

Otras Noticias