¡Wow! Mercedes Funes develó detalles de la segunda temporada de 'ATAV': "Hay muchas ganas de..."

La artista está muy feliz de regresar a su personaje.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 16:51

Luego del indiscutible éxito de "Argentina: tierra de amor y venganza", fueron muchos los espectadores que quedaron con ganas de ver más, y la confirmación de una segunda temporada los tiene felices, también a quienes formaron parte del elenco, como Mercedes Funes.

En "LAM" Adrián Suar habló sobre lo que sería la trama de esta nueva parte: "Creo que vamos a hacer la segunda temporada de 'ATAV' para el segundo semestre del 2021 (...) Torcuato (interpretado por Benjamín Vicuña) ya falleció, pero Mercedes vuelve. Fue una de las que la rompió en la novela".

La actriz también reveló lo entusiasmada que se encuentra al darle vida nuevamente a la villana Alicia Ferreyra, quien supo conquistar los corazones de todos los televidentes.

Catalina Dlugi estuvo conversando con la intérprete en su programa radial para " La Once Diez" sobre cómo recibió la noticia y cuáles son sus expectativas para esta nueva vuelta.

"A la gente la va a hacer muy feliz", comentó la artista, y es que no es casual que luego de mucho tiempo una producción argentina haya tenido tanto éxito al aire.

Según lo expuesto por Funes tanto el elenco como la producción tenían con mucho anhelo que el proyecto diera para una nueva parte. "Hay muchas ganas de hacerlo desde que estábamos terminando 'ATAV', por eso se armó ese final tan hermético", expresó.

El final de la tira fue muy comentado por quienes seguían la historia, y la villana de telenovelas dio a conocer su opinión sobre este: "No se entendió bien, a mí me gustó que no se entienda y me parece bárbaro que la gente se lo pregunte".

Otras Noticias