Yanina Latorre y una dura confesión sobre Jorge Rial y Agustina Kämpfer: “La trató de ‘Chorra’”

La panelista habló de la situación judicial de la periodista.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:12

Como todos saben la justicia le otorgó al ex vicepresidente Amado Boudou la prisión domiciliaria, por este motivo muchos se preguntan cuál es la situación judicial de su ex pareja, Agustina Kämpfer.

Yanina Latorre en el ciclo de “Los Ángeles de la Mañana”, contó que la situación siempre le pareció un poco rara, ya que en cuanto a lo económico la periodista no podía sustentar ciertas cosas con el empleo que tiene.

"No se entiende cómo una chica que llegó a tener un programita de cable llegó a tener un Audi, esas carteras, hacía viajes a India... Es tremendo el nivel de vida que tenía Agustina", dijo Latorre.

Por otro lado, su compañero Martín Candalaft confesó que Agustina está en pareja con un ex asesor de Scioli, algo que dio mucha letra para que Yanina no dejara pasar por alto.

"En el medio estuvo de novia con Jorge Rial, que es un dato de color", dijo la panelista de LAM, y como si fuera poco De Brito añadió que Rial dijo: "que la quería ver presa", algo no menor para aclarar.

"Que la quería ver presa y la trataba de chorra en Twitter. No sé si a él le habrá explicado que no era chorra o cómo lo convenció. También andaban en barcos por ahí, con carteras channel, tapados... se ve que con eso dejó de pensar que era chorra. ¡Muy raro! Porque cuando le dijiste a alguien chorra, no se vuelve", agregó irónicamente Yanina.

"Quizás se lo explicó y lo convenció", intervino Ángel en el relato de la panelista, y Latorre decretó: "Debe tener dotes de convencimiento que nosotros no poseemos", sentenció Yanina.

Otras Noticias