¡A la carga! Ayelén Paleo apuntó contra... ¡Y dejo a todos boquiabiertos!

La modelo lo publicó en su cuenta de Instagram.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:11

Ayelén Paleo se encuentra realizando la cuarentena obligatoria dictamina en nuestro país y aprovecha para utilizar las redes sociales y mantenerse en contacto con sus seguidores.

Desde la comodidad de su hogar, la mediática manifestó un claro mensaje dirigido exclusivamente para todos sus detractores.

“Te van a criticar por todo… ¡Vos viví!”, fue la frase elegida por Ayelén para acompañar una foto que dejó boquiabiertos a más de uno.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

La fotografía que se puede observar en su cuenta de Instagram, causó gran revuelo en las redes sociales llenándose de “me gusta” al instante, debido a la despampanante figura ostentada por la actriz.

Los comentarios de sus seguidores tampoco se hicieron esperar “¡Diosa!”, “¡Sos todo lo que está bien!”, “Que lindo volver a verte, linda”, fueron algunos de los más destacados en la cuenta oficial de la famosa.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

Al momento, la fotografía de la hermosa modelo cuenta con más 8 mil corazones y continúa generando sensación entre los internautas.

Semanas atrás, Paleo había logrado una repercusión similar, cuando a través de sus “stories”, compartió imágenes de un día de pileta en donde se pudo ver su escultural figura y con las cuales estuvo a punto de ser censurada.

Otras Noticias