¡A toda velocidad! La convivencia de Cande Tinelli y su novio a apenas unas semanas de conocerse

No quieren perder el tiempo.
jueves, 9 de abril de 2020 · 17:26

Candelaria Tinelli está pasando la cuarentena junto a su novio, Federico Giuliani, y gran parte de su familia en Esquel. El viaje al sur le valió a Marcelo Tinelli muchas críticas, pero a pesar de ello, sus hijos están disfrutando mucho de la estadía.

La cantante está usando mucho sus redes sociales y aprovechó el tiempo libre para presentar a su novio ante sus seguidores. Aunque habían oficializado la relación poco antes de la cuarentena, este tiempo juntos les sirvió para sacar muchas postales juntos y también para probar la convivencia.

Cande compartió en su Instagram una foto en blanco y negro donde se la ve abrazados y sonrientes junto a su novio. Ambos están disfrutando sus días en el sur y deberán quedarse allí hasta que termine la cuarentena.

La segunda hija del conductor de ShowMatch conoció a su novio a través la pareja de su hermana mayor, Micaela, Lisandro López, quien juega en el club Boca Juniors. Federico Giuliani también es deportista pero juega en el club Belgrano de Paraná, Entre Ríos.

Giuliani también le hizo una dedicatoria a la artista: compartió una foto juntos donde posan abrazados, y la tituló "Cuando la vida te sorprende".

View this post on Instagram

Cuando la vida te sorprende...

A post shared by fedegiuliani (@fedegiuliani9) on

A pesar de estar muy bien junto a su novio, Lelé extraña a otros seres queridos: “Me genera extrema tristeza de estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cande también está usando el tiempo libre para mejorar su cocina vegana. "Hoy hice medialunas veganas también, ahí les paso la receta", indicó la cantante hace unos días en sus historias.

Otras Noticias