¡Ahora sí! Después del escándalo, Paulo Londra anuncia su paternidad

El cantante lo publicó en su cuenta de Instagram.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:25

Desde hace algunos años Paulo Londra se ha posicionado como el más grande referente de la música urbana en Argentina, logrando también gran popularidad en muchas partes del mundo.

El éxito del cantante cordobés logró que pudiera realizar una colaboración musical con el reconocido artista Ed Sheeran, y hasta grabaron juntos un videoclip. A raíz de esto, Londra logró colarse en los rankings musicales internacionales.

Reconocido por su extremo bajo perfil, el cantautor de 21 años, sorprendió a todos hace algunos meses, cuando quedó en el medio de un gran escándalo.

Una fan española, quien habría compartido tiempo con el artista en uno de sus viajes por el continente europeo, anunció que estaba embarazada del cantante.

Sin embargo, el escándalo se generó cuando la joven redobló la apuesta y declaró que Londra le había pedido que interrumpiera la gestación. Por suerte, luego de varias idas y vueltas, la española reconoció que todo era mentira y pidió disculpas al joven y a sus seguidores.

Esta semana, la estrella de la música y su novia, Rocío Moreno, con quien está en pareja desde hace varios años, anunciaron que están esperando su primer hijo juntos.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona. Y hoy, gracias a Dios voy a aprender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", escribió en su cuenta de Instagram el famoso anunciando la buena nueva ¡Felicitaciones!

Otras Noticias