"Cortamos": una figura de América TV que se sacó el anillo y se separó inesperadamente

El amor es difícil en tiempos de cuarentena.
jueves, 9 de abril de 2020 · 08:36

En Intrusos, uno de los panelistas está con los ánimos por el piso. Es que cortó con su prometido y las cosas no están bien. Incluso, se sacó el anillo de compromiso.

Se trata de Daniel Ambrosino, uno de los históricos del programa de América TV. "Me saqué el anillo que me dio porque habían aconsejado no tener anillos o pulseras porque podrían acumular cualquier tipo de virus", comentó a Ciudad.com sobre el comienzo de la pelea.

"Le comenté que me lo iba a sacar y me contestó que no me lo saque. 'Me saco el anillo', 'no te saqués', y bueno, cortamos”, resumió el panelista del ciclo de espectáculos.  Resulta que el novio de Ambrosino vive en Miami, donde el panelista de Intrusos viajó durante sus recientes vacaciones. Sale con él desde hace 18 meses, aproximadamente. 

Más allá del corte, el panelista del programa de Rial conserva sus esperanzas. "Él vive en Miami, entonces nos veíamos cuando yo iba para allá. Tampoco es definitivo. Son peleas. Por eso dije ‘vamos a ponerle puntos suspensivos’".

"De hecho, estaba previsto que la semana que viene me iba para allá y me quedaba un mes, más o menos, pero pasó todo esto. Menos mal que no había sacado pasaje ni nada. A veces es bueno dejar todo para último momento ¡Ja!”, agregó en la entrevista con Ciudad el panelista del ciclo de América TV.

Sobre el episodio del anillo, el periodista del programa de Jorge explicó: "Yo lo hice por capricho, del otro lado fue por no dar el brazo a torcer. Le dije que me lo sacaba porque decían que era mejor para no tener nada que pueda acumular el virus. Me dijo que no me lo saque, le dije que sí, que me lo sacaba. Que no, que sí, y así fue. Es lo mismo que conté en el programa con un toque de humor. En este momento, se necesita eso cuando uno está todo el tiempo poniéndose alcohol en gel. Me dijo ‘si te lo sacás, cortamos’, y yo dije ‘listo’. Cortamos, nos dejamos de hablar dos días y después volvimos a hablar de nuevo. Igual estamos en un limbo porque no sabemos hasta cuándo puede durar, ni qué es lo que puede pasar. Fue una pavada, por eso lo conté".

En el mismo sentido, el periodista de Intrusos aclaró: "Lo cierto es que seguimos hablando porque nos preocupamos de cómo estamos pasando todo esto. Pero no volvimos a hablar sobre cómo seguimos nosotros. El tiempo dirá" ¡Una charla y se arregla todo!

Otras Noticias