"¡Educate, informate!": Barby Franco fue muy contundente y Burlando enloquece. ¿Se termina todo?

La famosa lo hizo público.
jueves, 9 de abril de 2020 · 12:50

Muchos son los famosos que buscan la forma de entretenerse y pasar de la mejor manera la cuarentena social obligatoria establecida por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del coronavirus. Tal es así, que Barby Franco enloqueció a todos con su última publicación en las redes. 

La pareja de Fernando Burlando está muy activa en su cuenta de Instagram y allí ya lleva más de 1 millón de seguidores que siguen de cerca su actividad. 

Al igual que otras celebridades, Barby está incursionando en la aplicación furor del momento, Tik-Tok. Con deslumbrantes bailes, deleita a los internautas y obtiene miles de likes. 

Además, muchas veces se puede ver a la famosa junto al abogado recreando desopilantes escenas en pareja. Pero esta vez fue ella quien protagonizó un divertido momento. 

"Muchos me han pedido tutoriales de 'twerking', aquí vamos. Primero tienes que ¡Ponerte a estudiar! ¡Estudia, trabaja, edúcate, infórmate!", reza el humorístico video que caracteriza la panelista

No es la primera vez que Barby sorprende a sus seguidores con este tipo de videos y los enloquece con sus actuaciones. Aunque esta vez no se sabe si la escena va dirigida a Burlando o alguien en particular, podemos observar que es muy humorística. 

De esta manera, Barby Franco deja ver que encontró la forma de pasar el aislamiento un poco más distendida y entretenida, desde la comodidad de su hogar y junto a su pareja. 

Otras Noticias