"Él me invitaba a...": sale a la luz una fuerte revelación sobre Amado Boudou

El economista se ve envuelto en otro escándalo.
jueves, 9 de abril de 2020 · 08:57

La relación sentimental entre Amado Boudou y Agustina Kämpfer fue muy escandalosa y terminó hace ya bastante tiempo. Ahora que le otorgaron la prisión domiciliaria al economista el tema volvió a debate. Fue en el programa de Ángel De Brito donde Andrea Taboada terminó por revelar algo impensado.

"Cuando él era titular de Anses iba a Radio del Plata donde yo trabajaba con Virginia Hanglin. Él iba a para evacuar consultas de los oyentes sobre las jubilaciones, las pensiones", comenzó diciendo la panelista de "Los ángeles de la mañana" sobre el economista político.

"Él estaba más preocupado porque yo en ese momento jugaba al bowling en el programa de Gerardo Sofovich. Quería jugar al bowling y me decía que me iba a enseñar”, reveló Taboada con respecto a las promesas de Boudou

Ante la sorpresa de todos, Mariana Brey lanzó: "¿Te puedo hacer una pregunta que te puede incomodar? ¿Él no te tiró los perros a vos en esa época?". "Él me invitaba a jugar al bowling", continuó Andrea sobre la propuesta que le hacía Amado.  

"¡Podrías ser como Kämpfer! ¡Tendrías un Audi en la puerta!", acotó Yanina Latorre, mientras Ángel le consultó: "¿No te gustó? ¿Tenías otro?". "En ese momento no me pareció aceptar la invitación porque era el titular del Anses. Me parecía que era buen mozo, pero no que tuviera que ir a jugar al bowling con el titular del Anses”, aclaró la periodista. 

“Me decía ‘te veo con Mariana Brey y con Marina Calabró en el bowling del programa y me encanta lo que hacen con Gerardo Sofovich. Me decía que me podía enseñar, se ve que es un experto jugando”, finalizó Taboada sobre este romance que no fue con el ex de Kämpfer

Por lo visto, hace mucho tiempo atrás, Amado Boudou "se tiró un lance" para conquistar el corazón de Andrea Taboada, pero no tuvo éxito. 

Otras Noticias