Florencia Kirchner contó qué le respondió a su hija cuando le preguntó por su abuelo Néstor

El expresidente falleció en 2010.
jueves, 9 de abril de 2020 · 19:43

Florencia Kirchner volvió al país luego de pasar más de un año en Cuba, donde estuvo realizando un tratamiento médico. 

El regreso de la joven cineasta también significó el reencuentro con Helena, la hija que tuvo junto a Camilo Vaca Narvaja, de quien se separó al poco tiempo de dar a luz.

Esta vez, la hija de Cristina Kirchner usó sus redes sociales para compartir un divertido y tierno momento que vivió junto a la pequeña. 

"Ma, ¿dónde está el abuelo Néstor?", le preguntó Helena a Florencia. "Está en otro lado, donde no lo podemos ver", respondió. "¿A dónde?", volvió a consultar la niña. "Y, no te quiero decir el cielo, tampoco te quiero decir el infierno... en otro lado", explicó la hija del expresidente.

Pero Helena no se quedó conforme y continuó preguntando: "¿Dónde?". Florencia quiso ser un poco más clara y le respondió: "Adentro de un libro está".

"¿Y podemos entrar?", quiso saber su hija. "¿Al libro? No", expresó."¿Porque es un cuento?". "Porque es un cuento", fue la respuesta final de Florencia a la emotiva charla. 

View this post on Instagram

Lleguu00e9 acu00e1 con las piernas llenas de hematomas, dolores incesables. Pesando menos que el aire. Tan poco me movu00eda y con tanto miedo lo hacu00eda. Venu00eda de ver mu00e9dicos sin parar, pero La Cosa que me pasaba era nada. Molestias de nena para muchos profesionales. Lleguu00e9 acu00e1 mirando mal a los mu00e9dicos. Y me la fui dando-la mente-contra los cajones, porque despuu00e9s de mucho tiempo se me trataba como a una persona. Empezaron a aparecer los diagnu00f3sticos. Fue muy difu00edcil todo. No puedo escribir lo que quiero acu00e1, Instagram no me da espacio. Tampoco su00e9 si estoy preparada para escribir el nombre de algunas cosas y que las lea unx otrx. No hoy, no este viernes. Me enfermu00e9 fu00edsica y psu00edquicamente. Fui paciente psiquiu00e1trica con urgencias, eso su00ed, asumo que ya se sabe. Pienso en todas las personas que tuve contacto entre julio de 2016 y enero de 2019 y no me gusto yo. No eran mis palabras. No era mi ruido en la furia. Lleguu00e9 a bloquear todas y cada una de las voces que batallaban en mis costillas por salir. Estaba agotada de vivir en un cuerpo, no queru00eda mu00e1s estar en uno, repito y repito en mis diarios. La carne mu00eda en contra mu00eda. Y ahora tambiu00e9n, carne en esta foto, a la que al fin puedo dejar de ver como La Cosa y decirle: yo. No su00e9 cu00f3mo decirle gracias a este Pau00eds. No existe gracias para tanta carne, tanta cosa. O gracias a mi madre, por venir a buscarme. Tampoco su00e9 cu00f3mo decirlo. Extrau00f1o como una loca desatada, pero me voy llorando. Yo me apego, yo trato. Decu00eda Kat M: tratar cada cosa con toda la justicia que pueda. Eso. Tratar. Tambiu00e9n, otras cosas, que no puedo no resaltar: Me fui de una Argentina sin ministerio de salud, regreso a una que lo tiene. Solo pienso en quu00e9 hubiese sucedido de haber esto ocurrido con el anterior gobierno. Llegaru00e9, y por supuesto, estaru00e9 en casa. #GraciasCuba u2665ufe0f

A post shared by Florencia Kirchner (@florenciakf) on

Florencia Kirchner está utilizando sus redes sociales para contar un poco de lo que pasó en Cuba mientras se realizó un largo tratamiento médico.