¡Inesperado! Jose María Listorti reveló cuál sketch de Showmatch detestaba hacer

El humorista se confesó después de muchos años.
jueves, 9 de abril de 2020 · 19:39

Jose María Listorti formó parte durante muchos años del elenco de humoristas de "Videomatch", el programa que conducía Marcelo Tinelli.

Aunque las actuaciones del humorista despertaron carcajadas durante años a miles y miles de familias, José María se animó a contar algunos detalles que no le gustaban de su trabajo.

"Nunca me gustaron las notas del jugo loco", comentó el humorista. "Me parecía torpe, básica, de nene de primaria poniéndole sal a un jugo para que hagan caras, me parecía de prescolar", agregó.

El conductor también reveló el insólito motivo por el que Marcelo Tinelli insistía en que ese sketch salga al aire: "Micaela y Candelaria eran chicas en ese momento y a ellas les daba risa", contó.

Su trabajo también le trajo muchas consecuencias: "Muchas veces iba a comer a algún lado y me querían hacer el mismo chiste a mí", reveló el humorista.

"Me daban cada porquería para comer... Una vez pedí un té y me lo dieron con sal, y yo me di cuenta porque le habían puesto mucha y se veía. Se lo dije, se fue a traerme otro, y tres veces me trajo el mismo té con sal, hasta que me tuve que ir del lugar’’, recordó el actor.

Para quienes no lo recuerdan el sketch del "Jugo Loco" era aquel en el que José María decía: "¿Le gustó o no le gustó?", cuando le daba de tomar un jugo con feo sabor a las personas.

Otras Noticias