La inesperada reacción de Andrea Politti al escuchar un estornudo en su show: "¡Ay, Dios mío!..."

La presentadora no pudo evitar preocuparse por la salud de todos los presentes.
jueves, 9 de abril de 2020 · 20:28

Los medios de comunicación están exentos de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno por ser considerados como una actividad necesaria, pero los trabajadores de esta área no están fuera de peligro de ser contagiados, por lo cual están trabajando con los cuidados extremos para evitar esto, y así lo demostró Andrea Politti.

Los empleados de los canales de televisión siempre remarcan a través de sus shows que están cuidando de manera estricta todo lo que se puede para evitar así casos de contagios en sus instalaciones, cosa con lo que la actriz demostró estar completamente comprometida.

La conductora estaba muy inspirada dando un discurso motivacional a los participantes de su "Corte y confección", cuando una peculiar situación la desconcertó por completo y la hizo cambiar de tema radicalmente.

View this post on Instagram

#caras de la misma #moneda #andreapolitti

A post shared by Andrea Politti (@polittiandrea) on

"Bueno, sí, ¿qué es lo que pasa? Las inseguridades, el boicot, todo lo que a uno le pasa en la vida y después se ve en el trabajo, que nos pasa a todos en el trabajo, se ve en este taller...", sobre esto estaba comentando la argentina.

"Es un reality, por eso no podemos dejar que todo pase ay, sí, bueno, dale, te quedás, te vas. Todo esto también es humano, me siento que no merezco estar en el taller, me boicoteo hablando mal de un compañero, o sea...", y en ese preciso momento, uno de los diseñadores estornudó en vivo, y Politti reaccionó al instante.

"¡Salud!" enunció Andrea con preocupación a Fabián Paz, para luego agregar: "¿Estás bien?", mientras este se encontraba sumamente apenado por la situación, ya que en estos momentos sin duda una acción así podría ser interpretada de miles de formas.

"¡Ay, Dios mío! Fue con el codo, sí, fue con el codo. Dios santo, tomá, ponete esto", expresó la presentadora mientras le alcanzaba el alcohol en gel a Paz, a lo que él le recordó con un "de lejos" las medidas de precaución, cosa que ella respondió así: "Y sí, hay que cuidarse. Ahí está, un poco de humor en este día que es bastante difícil. Acordate, el codo, yo sé que te sentís en casa, pero aún en casa codo".

Otras Noticias