¡Llamativa! La foto del impactante cambio de look que se hizo Martita Fort. ¿Se parece a su padre?

La hija de Ricardo Fort causa sensación en las redes
jueves, 9 de abril de 2020 · 17:49

Durante la cuarentena muchos buscan la manera de distraerse, las celebridades se han dedicado a crear más contenidos desde y para sus plataformas digital. Sin embargo, Martita Fort ha decidido irse por otro lado.

La joven publicó en su cuenta de Instagram que ha optado por hacerse un cambio de look, y posteó un video en donde presumía del nuevo color de cabello que lucirá de ahora en más.

"Pues me teñí de ne..." fue la frase que acompañó la publicación de la hija de Ricardo Fort, dejando ver que se había oscurecido mucho más su cabello. Cada día es más parecida a su padre.

"Siempre me gustó ver a tu papi en TV, lo disfruté muchísimo, te deseo una linda pascua y lindos recuerdos. Un cariñoso abrazo. Y adelante con sencillez"; "Qué ojazos"; "Sos una genia", fueron algunos de los mensajes que recibió la adolescente.

Martita tiene un gran parecido a su padre, y ha quedado comprobado que no es solo físicamente, sino que comparte con él muchos pensamientos y maneras ver la vida.

Fort comentó una vez a la revista "Gente" que deseaba irse a vivir a Miami una vez cumpliera la mayoría de edad, como lo hizo su padre alguna vez. 

View this post on Instagram

Lo que se hereda no se roba

A post shared by marta fort u2653ufe0e (@martacfort) on

Además, Marta expresó que desea ser madre pero recién cuando cumpliera 35 años, esta es otra cosa en la que desea replicar el estilo de vida del conductor de televisión.

Otras Noticias