¡Llora Marcelo! El Chato Prada anuncia lo peor para el “Bailando”. ¿No arranca?

El productor no encuentra salida.
jueves, 9 de abril de 2020 · 08:25

A causa de la feroz crisis sanitaria que azota al mundo entero, todos hemos tenido que hacer cambios radicales en nuestra vida. Nuestra rutina se vio modificada, al igual que la del “Bailando”, como contó el Chato Prada.

El futuro del certamen más importante del país se ve en la cuerda floja por culpa del coronavirus, a pesar de que el exitoso productor está haciendo todo lo posible para que arranque.

Los bailarines no se pueden tocar, no habrá público y el jurado y los humoristas que siempre están presentes en el reality show, deberán seguir estrictas medidas de seguridad que la producción de la pareja de Lourdes Sánchez dispuso.

View this post on Instagram

SM2020

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada) on

Según Pablo, no está habiendo problemas con los ensayos, ya que todos los participantes han coordinado con su coach y ensayan en espejo a través de video llamadas; por eso, el estreno de este año sería en mayo, pero todavía no está confirmado.

Con respecto a la nueva modificación que se dará en el “Bailando”, el Chato dijo: “Lo que estamos evaluando es que no haya eliminados en la primera ronda, sino que se sumen los puntos para la segunda".

View this post on Instagram

Feliz cumple mi amor @lourdesanchezok

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada) on

Prada explicó que recién habrá eliminación en la segunda ronda con unos abultados puntajes que se conformarán a partir del desempeño de los bailarines en dos galas, medida totalmente inédita ya que nunca se habían enfrentado a un contexto como este.

View this post on Instagram

@canal13cl ud83cudde8ud83cuddf1

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada) on

Además, el papá de Valentín reveló que el programa no tendrá el mismo despliegue técnico debido a la cantidad de gente que se necesita trabajando para eso; como solución a este inconveniente, a Marcelo se le ocurrió apoyarse más en los comediantes que siempre lo acompañan.

Otras Noticias