¡Lo hace solo! Gustavo Conti quedó en evidencia con una extraña rutina nocturna. ¿Qué dirá Capristo?

El actor sorprendió a todo y no lo puede evitar.
jueves, 9 de abril de 2020 · 20:30

Los hábitos marcan nuestro comportamiento, y en esta ocasión Gustavo Conti quedó en evidencia con un hábito nocturno que tiene hace algún tiempo. Resulta que se despierta de madrugada y ataca la heladera.

Desde que tiene uso de razón el actor tiene esta costumbre, y en una charla con el conductor de Pasapalabra, Iván de Pineda, la pareja de Ximena Capristo lo mandó al frente: "Me contaron una cosa que es terrible”, dijo Iván.

Y siguió: “Hay una persona que se despierta todas las madrugadas, entre las tres y las cuatro de la mañana, para tomar leche con galletas, con vainillas”, indagó el conductor en tono de broma a Conti.

En este contexto, Gustavo no dudó en revelar su más profundo secreto: "Te voy a hacer una introducción. Esto no es en cuarentena, es de toda la vida. Me agarra hambre. Y si no voy, empiezo a pensar ‘qué buenas vainillas me están esperando abajo’. Es entre las dos y las cuatro”, confesó el actor.

Además Conti agregó un dato de color, indicando que no se ayuda con el despertador para levantarse, sino que es algo automático, algo que le sale de manera espontánea.

Recordemos que hace unos días, la invitada al programa fue la pareja de Gustavo, Ximena quien bromeó con el cambio de look del conductor, luego que este se dejara la barba.

Pero solo le crecieron tres pelos y esto fue el centro de risas y bromas entre los presentes: "No entremos en este juego. Me he tomado la libertad de dejarme crecer ‘tres pelos tiene mi barba’ (como reza la canción) para llegar a esto", dijo el conductor.

Otras Noticias